CONDICIONES DE USO DEL ÁREA PRIVADA Y DEL PORTAL DEL INVERSOR
Será requisito indispensable para poderse dar de alta como USUARIO del “Área Privada“ o del “Portal del Inversor“ el tener contratado algún producto con el Grupo PSN. El USUARIO y contraseña de acceso se encontrarán activos el tiempo que se mantenga su condición de cliente vigente, una vez finalizada la misma se procederá a su bloqueo y posterior desactivación.
Todos los datos recabados durante el proceso de Alta son imprescindibles para poder gestionar dicho proceso. Los mismos serán utilizados por el Grupo PSN para la verificación de la existencia o no de productos contratados, la verificación de la identidad del USUARIO, la asignación de contraseñas, así como para el volcado de la información en el “Área Privada“ o en el “Portal del Inversor“.
Mediante el alta de cliente en el Área Privada del Grupo PSN se le solicitarán al USUARIO datos personales para acreditar su identidad (nombre, apellidos, DNI y fecha de nacimiento) y tras este proceso se le enviará por email o sms un enlace a una nueva página donde tendrá que introducir una contraseña por duplicado, que será personal e intransferible. Realizado este proceso de registro, el USUARIO podrá acceder a su Área Privada mediante la introducción de su email y la nueva contraseña elegida y consultar los productos que tiene contratados.
En el supuesto de que el USUARIO haya olvidado su contraseña podrá acceder a una nueva, seleccionando la opción "¿Olvidaste tu contraseña?". A través de esta opción el USUARIO recibirá un enlace para restablecer su contraseña y acceder al Área Privada. Igualmente, el USUARIO podrá modificar su contraseña cuando así lo considere oportuno, marcando la correspondiente opción al respecto.
En aquellas operaciones relacionadas con la gestión directa por parte del USUARIO de los productos contratados y/o servicios ofrecidos por las empresas del Grupo PSN, podrá establecerse adicionalmente un sistema seguro de control, mediante el cual se emitirá un código único aleatorio generado por el sistema al teléfono móvil con el que el USUARIO se registró en el área privada, y que deberá ser introducido para continuar con la correspondiente operación.
Los datos de email y número de teléfono que sean facilitados a través del proceso de alta en el Área Privada o en el Portal del Inversor serán incorporados como datos de contacto para comunicaciones publicitarias en sustitución de los que constaban actualmente en los ficheros del Grupo PSN. Es por ello que, con la incorporación de dichos datos en el proceso de alta, las remisiones publicitarias serán remitidas por el Grupo PSN al USUARIO al email o al número de teléfono facilitados.
El cliente se responsabiliza de la utilización de su USUARIO y contraseña, por aquellas personas a las que se pueda facilitar, exonerando al Grupo PSN de dicha utilización o cualquier uso fraudulento por cualquier persona ajena al USUARIO. El cliente asegura que los datos facilitados en la solicitud de alta son veraces, actualizados y, en caso de ser necesario, tiene las autorizaciones necesarias para facilitarlos. Asimismo se compromete a comunicar cualquier cambio o actualización de los mismos. Tanto en el caso de pérdida, robo o sustracción, como el de conocer o sospechar que su contraseña pueda estar en conocimiento o en poder de persona no autorizada, el USUARIO deberá comunicarlo inmediatamente al Grupo PSN con el fin de que dicha contraseña sea revocada.
Grupo PSN se reserva el derecho a interrumpir el acceso y prestación de los servicios del Área Privada o en el Portal del Inversor en cualquier momento y sin previo aviso por cualquier causa de índole técnica u organizativa, así como ante la sospecha de que pueda existir una utilización no autorizada del USUARIO asignado.
El USUARIO causará baja en el Área Privada y en el Portal del Inversor cuando deje de mantener la condición de cliente o cuando revoque expresamente el consentimiento prestado.