Preguntas frecuentes

Si ya estoy registrado/a en la antigua Área Privada, ¿debo registrarme de nuevo?

Sí, para poder entrar en esta nueva Área Privada debes registrarte de nuevo, puesto que el Área Privada anterior ha desaparecido.

¿Cómo puedo registrarme en la nueva Área Privada?

  1. Entra en: https://areaprivada.psn.es/mutualista/es/login cumplimenta los datos solicitados y pulsa 'Enviar'.

    Te enviaremos un email o un SMS para confirmar que tus datos son correctos y finalizar el proceso de registro. Una vez confirmados haz clic en "Cuenta activada" para acceder.

  2. A continuación:
    1. Si tienes notificado tu email: recibirás en tu bandeja de entrada un correo electrónico donde podrás continuar con el registro pinchando en el botón 'Activar'.
    2. Si tienes notificado tu teléfono móvil: recibirás un SMS con un código que tendrás que introducir y clicar en el botón 'Activar'.
  3. Rellena los campos que se solicitan y pulsa 'Registrarse'.
  4. Aparecerá un mensaje de 'Cuenta Activada'. Ya podrás acceder a tu Área Privada.

¿Qué servicios ofrece mi nueva Área Privada?

  • Posibilidad de consultar la información de los productos contratados de una manera más clara e intuitiva.
  • Información de interés como, por ejemplo, el certificado fiscal.

¿Qué hago si no recuerdo mi nueva contraseña?

Si has olvidado tu contraseña en www.psn.es/mutualista/es/login verás un enlace

  1. Pulsa en '¿Olvidaste tu contraseña?'
  2. Facilita el email que proporcionaste en el proceso de registro de la nueva Área Privada.
  3. Recibirás un correo donde tendrás que pulsar 'Recuperar' para reestablecer tu contraseña.
  4. Introduce tu nueva contraseña, confírmala y pulsa 'Cambiar'. Ya podrás acceder a tu Área Privada con tu nueva contraseña.

¿Dónde puedo contactar si tengo alguna duda o problema durante el proceso de registro o una vez registrado/a?

Puedes ponerte en contacto con nuestro Servicio de Atención al Mutualista en: 910 61 67 90 o mutualista@grupopsn.es

¿Cómo procedo si durante el proceso de registro el sistema indica que los datos introducidos no corresponden a ningún cliente?

Por motivos de seguridad, si no tenemos tu email o teléfono móvil tienes que llamar a nuestro Servicio de Atención al Mutualista, a través del teléfono 91 061 67 90 o del correo electrónico mutualista@grupopsn.es para verificar que eres mutualista y así poder acceder a tu área privada.